Sábado, 10 diciembre, 2016

Ante el Athletic, al lado del banquillo
Ante el Athletic, al lado del banquillo

Ante el Athletic, al lado del banquillo

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Mourinho se sentará en el asiento más cercano al banquillo blanco. De esta forma podrá hablar con Aitor Karanka y Rui Faria durante el transcurso del partido ante el Athletic y dar instrucciones a los suyos.

 Pese a que desde el club están preocupados por los problemas de seguridad que podría provocar la presencia del entrenador blanco en las gradas del Bernabéu, la afición se portó de forma excepcional. Por ello Mourinho irá acompañado por los servicios de seguridad del club por si se produjese algún problema. El hecho de tener a Mourinho tan cerca puede provocar  que sean muchos los que intenten acercarse para pedirle un autógrafo o una fotografía. El asiento que ocupará el sábado pertenece al socio Gabriel Ruiz Almansa. A su lado, que es el de su esposa, Ramona Garza, se sentará Julio Cendal, jefe de seguridad del club.

Karanka, técnico en un partido muy especial

Cuando el vasco fichó como ayudante de Mourinho, seguro que nunca se imaginó que pudiese dirigir al Real Madrid tras tres meses de competición. Tras ya dirigir al equipo en Gijón, Karanka dirigirá al Madrid, equipo en el que jugó de 1997 a 2002, ante el Athletic de Bilbao, el otro gran equipo de su vida deportiva tras jugar de 1994 a 1997 y de 2002 a 2006. Ya que será él quien dirigirá al equipo, también dará mañana la rueda de prensa en Valdebebas y también hablará el sábado tras el partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts