Lunes, 5 diciembre, 2016

Trece madridistas jugarán esta noche
Trece madridistas jugarán esta noche

Trece madridistas jugarán esta noche

Higuaín y Di María, en el Brasil Argentina
Los dos atacantes blancos, en plena forma, tienen muchas opciones de formar junto a Leo Messi la delantera de la albiceleste en el partido que disputarén, a partir de las 18:00 horas, la selección brasileña y la argentina. El partido se celebrará en el estadio Khalifa Internacional de Doha.

Khedira, el referente alemán en el centro del campo
Con la  ya conocida ausencia de Mesut Özil en Alemania, por pactar su descanso con el seleccionador Joachim Löw, será Sami Khedira el representante blanco en el Suecia-Alemania de esta noche. El partido tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre en el Ullevi Stadion de Gotemburgo (20:30 horas).

Benzema, indiscutible con Francia
Tras demostrar en las últimas semanas que pasa por su mejor momento con la camiseta del Real Madrid, Karim Benzema será el referente ofensivo de los ‘bleus’ en el encuentro que disputarán esta noche a partir de las 21:00 horas ante Inglaterra en Wembley. Las dos selecciones buscarán ofrecer su mejor versión en un encuentro que va más allá de la rivalidad deportiva.

Diarra, presente en el Mali-Congo
El centrocampista se enfrentará con su selección a la República Democrática del Congo en el duelo de países africanos. El partido, que se disputará esta noche en en Evreux, Francia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts