Sábado, 3 diciembre, 2016

Tito Vilanova pone a caldo a Mourinho
Tito Vilanova pone a caldo a Mourinho

Tito Vilanova pone a caldo a Mourinho

Explica el técnico blaugrana sobre el Real Madrid: “Siempre ha tenido grandes jugadores. Y es normal con la inversión que ha hecho. Es el desembolso más importante de la historia. Han fichado lo que han querido y más. Se han gastado más del doble que nosotros. Pero no hay nada de su juego que me llame la atención. Ya el año pasado jugaba bien, pero a Pellegrini no se le reconocieron los méritos porque no ganó”. Y respecto a al técnico portugués añade: “de los equipos de Mourinho no puedes esperar que sean estéticamente bonitos o jueguen muy bien“.

El segundo entrenador blaugrana le lanza otra sentencia irónica al técnico del Madrid, sin pasado como futbolista: “Sólo puedo entender que un técnico quiera ser más protagonista porque no ha vivido la sensación que viven los jugadores. Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca. Pero ni la afición ni nosotros tenemos que vivir el partido con crispación“.

Sobre la actitud tranquila de Pep dice Vilanova que “mucha gente habla de Pep y nosotros no contestamos nunca porque creemos que no aporta nada ni beneficia a la institución. Pero eso no quiere decir que no veamos lo que ocurre“.

Y una directa a la mandíbula: “No puede ser que un entrenador diga cada semana lo que le da la gana y que cuando alguien le conteste se le tiren encima. Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta“.

Sobre el juego del Barça afirma vilanova que “el primer año hacíamos gracia en Madrid. “Mira qué bien juegan estos”. El segundo empezó a darles rabia. Y al tercero eso va en aumento”.

Tito Vilanova no podía ser más claro ni contundente. Ha hablado con el corazón blaugrana expresando lo que opina el barcelonismo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts