Martes, 6 diciembre, 2016

Schweinsteiger pone fecha para decidir su destino
Schweinsteiger pone fecha para decidir su destino

Schweinsteiger pone fecha para decidir su destino

El centrocampista alemán del Bayern de Munich, Bastian Schweinsteiger, es muy consciente de que su nombre acaparará portadas durante el próximo verano. Su contrato con el club bávaro acaba en junio de 2012 y por ello los grandes de Europa buscarán su fichaje al término de la temporada.

Hasta el momento, Real Madrid e Inter de Milán han sido los equipos que más se han interesado por el jugador, al igual que el Chelsea. Consciente de la presión mediática a la que será sometido, Schweinsteiger ha declarado que esta misma temporada decidirá qué hacer con su futuro. “Decidiré la próxima primavera”, ha asegurado el alemán en unas declaraciones recogidas por France Football.

Si el jugador decide no aceptar ninguna de las ofertas que el Bayern de Munich le ha ofrecido para renovar su contrato, el club bávaro se verá obligado a venderlo para poder extraer algún rendimiento económico a su marcha. Mourinho se frota las manos pensando en poder contar con un centrocampista coast to coast que complete un centro del campo de ensueño junto a Xabi Alonso y Sami Khedira.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts