Martes, 6 diciembre, 2016

Raiola sigue cobrando del Barça para insultar a Guardiola
Raiola sigue cobrando del Barça para insultar a Guardiola

Raiola sigue cobrando del Barça para insultar a Guardiola

Mino Raiola, el representante de Ibrahimovic, forma parte del oscuro pasado blaugrana, cuando el dinero se repartía a espuertas según la voluntad de Joan Laporta. Ibra fue un capricho repentino de Laporta como solución al hueco que tenía que dejar Eto´o en el equipo a petición de Guardiola.

Se encaprichó de él y pagó lo que le pidieron, porque el precio no lo puso él. Lo puso el Inter y lo puso Mino Raiola, el representante del jugador, que le aseguró en el Barça un contrato de 12 millones anuales. Pero no acabó ahí la cosa. Laporta le tenía reservado a este caballero de dudosas luces una comisión de 1,2 millones por cada una de las cinco temporadas de contrato de Ibra con el Barça, en lo que era el 10% del total del contrato del jugador. Total: 6 millones de euros para el personaje a la salud de los socios. Y, para acabarlo de arrreglar, a los 6 millones hay que añadir otros tres en concepto de comisión por ayudar al futbolista sueco a integrarse a la ciudad.

Nueve millones a cambio de soltar barbaridades contra Guardiola cada vez que abre la boca. Y tres de esos nueve millones por ayudar a Ibra a adaptarse a….¡Milán!

Y Laporta dice creerse inocente y víctima de una conspiración. Rosell va a intentar que el caballero en cuestión permanezca calladito cerrándole el grifo de lo que Laporta se comprometió a pagar por sus constantes desconsideraciones hacia el club que le paga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts