2010-11-17 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Raiola sigue cobrando del Barça para insultar a Guardiola



Mino Raiola, el representante de Ibrahimovic, forma parte del oscuro pasado blaugrana, cuando el dinero se repartía a espuertas según la voluntad de Joan Laporta. Ibra fue un capricho repentino de Laporta como solución al hueco que tenía que dejar Eto´o en el equipo a petición de Guardiola.

Se encaprichó de él y pagó lo que le pidieron, porque el precio no lo puso él. Lo puso el Inter y lo puso Mino Raiola, el representante del jugador, que le aseguró en el Barça un contrato de 12 millones anuales. Pero no acabó ahí la cosa. Laporta le tenía reservado a este caballero de dudosas luces una comisión de 1,2 millones por cada una de las cinco temporadas de contrato de Ibra con el Barça, en lo que era el 10% del total del contrato del jugador. Total: 6 millones de euros para el personaje a la salud de los socios. Y, para acabarlo de arrreglar, a los 6 millones hay que añadir otros tres en concepto de comisión por ayudar al futbolista sueco a integrarse a la ciudad.



Nueve millones a cambio de soltar barbaridades contra Guardiola cada vez que abre la boca. Y tres de esos nueve millones por ayudar a Ibra a adaptarse a....¡Milán!

Y Laporta dice creerse inocente y víctima de una conspiración. Rosell va a intentar que el caballero en cuestión permanezca calladito cerrándole el grifo de lo que Laporta se comprometió a pagar por sus constantes desconsideraciones hacia el club que le paga.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información