Sábado, 3 diciembre, 2016

Piqué: “Nosotros nunca hemos sido chulos”
Piqué: “Nosotros nunca hemos sido chulos”

Piqué: “Nosotros nunca hemos sido chulos”

Piqué quiso denunciar días atrás lo que él ve como un claro favorecimiento al Real Madrid en los ‘errores’ arbitrales, los cuales opina que han sido mayoritariamente beneficiosos para el equipo blanco historicamente. Tras aquellas declaraciones, multitud de medios promadridistas se echaron a la yugular del defensa blaugrana: “Todo el mundo en Madrid se puede expresar y no pasa nada, y cuando nosotros hablamos la gente se lleva las manos a la cabeza. Madrid y Barcelona pueden expresarse libremente”, se quejó Piqué, a lo que añadió: “Yo di mi opinión y espero que se respete aunque no se comparta”.

El central blaugrana cree que mientras siga habiendo ‘errores’ arbitrales, “en igualdad de condiciones el que tiene las de ganar es el Madrid. El Barça, por historia, siempre ha tenido que ser mucho mejor para ganar títulos y está claro que tenemos que seguir siéndolo para ganar Champions, Ligas o Copas”.

Piqué no quiso dejar escapar la oportunidad para recordar que si a algo se debería censurar es la prepotencia y la chulería madridista: “Intenté que la gente pensara en que pasaría en el caso contrario. Nosotros hemos sido modestos, nunca diciendo nada o siendo chulos”. 

Sobre la polémica de Mourinho con Preciado, Piqué cree que el luso no quiso meterse directamente con el Sporting, sino que el mensaje iba directamente para el Barça: “Mourinho no quiso atacar al Sporting. Era un mensaje teledirigido hacia nosotros para meternos presión. Él juega muy bien sus cartas en estas situaciones y debemos hacer oídos sordos y no prestarle atención”.

Para finalizar, el bueno de Gerard ha querido echar una mano a su ex compañero en el Manchester United Cristiano Ronaldo, quien se está ganando la enemistad de casi todo el mundo a causa de su polémico carácter: “Como compañero fue un 10. Él ya era una estrella y yo acababa de llegar a Manchester y no pintaba nada, era un juvenil. Costaba hacerse sitio en aquel vestuario entre tantas figuras y siempre me acogió con los brazos abiertos. Nunca tendré una mala palabra hacia él, me ayudo muchísimo y siempre me tendió la mano cuando la necesité”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts