Miércoles, 7 diciembre, 2016

La Fundación abre una escuela en Río de Janeiro
La Fundación abre una escuela en Río de Janeiro

La Fundación abre una escuela en Río de Janeiro

Tal y como Madrid-Barcelona.com ya informó, la Fundación Real Madrid inaugurará hoy de forma oficial una nueva escuela sociodeportiva en Río de Janeiro (Brasil)

La construcción de la escuela se ha dado gracias a la  colaboración de la Fundación del club junto a la con Fundación Mapfre, cuya firma se celebró en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu el pasado 30 de septiembre. También está previsto que se creen también seis escuelas en El Salvador y una en Panamá. Gracias a la creación de estas escuelas se beneficiarán más de 1.200 jóvenes.

El acto dará comienzo a las 10:00 (hora local) en el Centro Juvenil Salesiano de Riachuelo de Río de Janeiro (Brasil), y estará presidido por Antonio Cassio, presidente de Mapfre Brasil; Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación Real madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y los padres Agustín Pacheco, director de Misiones Salesianas de Madrid; y Nilson Faria, superior provincial de la Inspectoría Salesiana de Belo Horizonte (Brasil).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts