2010-11-17 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Kaká se tratará en Brasil



Tras ser operado en agosto y machacarse en el gimnasio día tras día para volver a los terrenos de juego lo antes posible, Ricardo Kaká continuará su último tramo de recuperación en brasil. Según informa hoy el diario AS, el brasileño ha rogado encarecidamente al Real Madrid que pueda viajar hasta Sao Paulo para seguir trabajando con Turibio Leite, su médico y fisiólogo de confianza.


Los planes del jugador son los de poder regresar a jugar a principios del mes de enero, cinco meses después de ser operado en Amberes el doctor Martens, el mismo doctor que había intervenido a su hermano Digao y con el que ya tenía confianza. Tras someterse a la cirugía, Kaká espera poder volver a ofrecer su mejor versión, la misma que le llevó a ser nombrado como el mejor jugador del mundo en 2007.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información