Viernes, 9 diciembre, 2016

Henry tampoco funciona en Nueva York
Henry tampoco funciona en Nueva York

Henry tampoco funciona en Nueva York

La llegada de Henry a los New York Red Bulls no está significando una revolución ni mucho menos. El concurso del ex delantero del FC Barcelona está pasando más que desapercibido en Estados Unidos a causa del bajo rendimiento del francés.

El futbolista, a pesar de todo, intenta justificar su pobre aportación con la excusa de la poca preparación física que ha podido disfrutar tras su marcha de un equipo tan exigente como el Barça: “Jugar sin preparación después de una temporada completa es siempre difícil. No se debe reanudar la actividad inmediatamente”, se escuda Thierry.

El caso es que tras abandonar la entidad blaugrana en el pasado verano tras la finalización de la temporada en el Barça, Henry llegó a la liga americana cuando esta estaba en pleno curso, por lo que Henry debió continuar compitiendo sin realizar las vacaciones que habría disfrutado en Barcelona, algo que, según el francés, es el principal motivo de su bajo rendimiento: “Me hicieron jugar en seguida cuando yo no estaba listo para hacerlo”, ha declarado el delantero, quien deberá reincorporarse a la disciplina neoyorkina el próximo 20 de febrero. Esperemos que tiempo suficiente para recuperarse correctamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts