Martes, 6 diciembre, 2016

El Facebook del Barça bate récords mundiales
El Facebook del Barça bate récords mundiales

El Facebook del Barça bate récords mundiales

La pasión que levanta el Barça en todo el mundo queda patente en hechos como este. Internet es el medio global que refleja la magnitud real a lo largo del planeta de casi cualquier cosa y, en este caso, demuestra como la pasión por los colores blaugranas no tiene fronteras, ni límites, al parecer.

Desde que se abriera el perfil del club azulgrana en la red social de Facebook, el número de seguidores ha ido aumentando a un ritmo estratosférico. Hace menos de un mes el Barça contaba con algo más de 4 millones de fans en todo el mundo a través de Facebook, actualmente ya llega prácticamente a los ¡7 millones!

La entidad culé está en el ‘Top’ de los clubs más seguidos del planeta, con un total de más de 6.600.000 fans, mientras que por detrás le sigue, a 1 millón de distancia, el Real Madrid, con 5.600.000 adeptos. Algo más lejos está el Manchester United, con un total de 4.700.000 seguidores.

Sin duda, una muestra más de la enorme pasión que levanta el equipo barcelonista en todo el planeta. ¿Tú también quieres ser fan del Barça? ¡Apúntate!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts