2010-11-17 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Del Nido sigue llorando por los derechos televisivos



El presidente del conjunto nervionense se erigió como el portavoz de los equipos que no aceptan el reparto televisivo y no dudó en atacar a los grandes de la Liga Española, los auténticos protagonistas que generan grandes cantidades de dinero por temas publicitarios y de explotación de derechos.

"Los dos grandes han ganado 1.500 millones de euros más que el tercero en los últimos 10 años, y con este acuerdo en los próximos seis años cuatro clubes, Madrid, Barca, Atlético y Valencia, ganarán 1.500 millones más que el tercer clasificado de la Liga", aseguró.



"Lo que no puede ser es que el primer clasificado gane 130 millones de euros y el último sólo nueve", destacó el dirigente sevillista.

"Hemos llegado a esta situación porque no sabemos cómo explicar a nuestras aficiones, porqué tenemos que competir por el quinto puesto. Este desequilibrio no existe en ningún lugar del mundo", comentó Del Nido.

Además, también informó sobre unos datos reveladores: "De los 79 títulos de Liga disputados, 51 los han ganado Real Madrid y Barcelona; en los últimos diez años el ochenta por ciento los han ganado Real Madrid y Barcelona y en los últimos cinco años sólo han ganado Real Madrid y Barcelona".

Por último, lanzó una pregunta a los presentes: "¿Algún aficionado español cree en la posibilidad de que alguien que no sean Real Madrid o Barcelona gane la Liga sin sacarle veinte puntos al tercero?".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados