Sábado, 10 diciembre, 2016

Benedito anuncia que volverá a presentarse en 2016
Benedito anuncia que volverá a presentarse en 2016

Benedito anuncia que volverá a presentarse en 2016

Este mediodía, en el Colegio de Periodistas, Agustí Benedito ha presentado su libro “Parlant clar”. Allí ha confirmado su intención de “presentarme de nuevo como candidato a las elecciones de 2016“.

Benedito explica en su libro cómo gestó su candidatura y muestra su perspectiva como candidato de las elecciones y detalles poco o nada conocidos del desarrollo de las propias elecciones, como por ejemplo las presiones a las que tuvo que hacer frente para llegar hasta el final.

El ex candidato desvela en su libro cómo hasta el último momento el resto de candidatos intentó convencerle para que Ingla encabezara una candidatura única en la que figuraran también Ferrer y él mismo como frente único contra Rosell. Benedito explicó en la presentación que “Pretendo hablar claro, no hacer ruido“, dado que no quiere entorpecer la labor de Sandro Rosell al frente del club, porque “creo que le está haciendo falta más tiempo, y algunas decisiones son fruto de la inmediación, yo las hubiera hecho de otra forma“.

Sobre la última asamblea de compromisarios, Benedito ha comentado que “creo que Rosell perdió una gran oportunidad de trabajar en una línea y optó por otra. Yo lo hubiera gestionado de otra manera, porque es muy grave e importante. Creo que Sandro se ha quedado a medio camino de la transparencia y exigencia máximas. Es un error la acción social de responsabilidad“.

Y agradeció a Laporta que no vendiera a Leo Messi para tener beneficios. “Otro quizá lo hubiera vendido, como padres de familia tener que pagar ahora lo que piden…“, dijo respecto a la responsabilidad que tienen los presidentes de dejar las cuentas saneadas al final de su mandato.

Benedito reconoció también “haberse callado muchas cosas que es mejor no desvelar, si bien todo lo que digo es mi verdad. Hay gente que piensa que me tenía que haber callado más cosas. Todo, tampoco puedo explicarlo“, señaló.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts