“Messina me ha ayudado a adaptarme rápidamente”

“Messina me ha ayudado a adaptarme rápidamente”

2010-11-17 | Administrador

A falta de pocas horas para que el Real Madrid se enfrente al Spirou Charleroi, Carlos Suárez ha analizado para Real Madrid TV la marcha del equipo. “Ahora mismo creo que estamos en clara mejoría y esperamos llegar en la mejor forma posible para los meses de febrero y mayo, que es cuando se disputan los títulos. El Madrid lleva unos años sin ganar títulos y tenemos ansias de conseguir alguno. Estamos experimentando una mejoría, como se ha visto en los últimos partidos. Lo que pedimos es un poco de tiempo y tranquilidad y al final de año es cuando se nos tiene que valorar”, comentó el alero.


Pese a ser el gran referente del equipo, Súarez ha querido restar importancia a sus grandes actuaciones. “No creo que sea uno de los referentes. Soy un jugador de equipo que puede aportar en el equipo otras muchas cosas. Soy uno más”. El alero considera que su buen rendimiento se ha dado gracias a la ayuda de sus compañeros y de Ettore Messina:"Creo que me he acoplado muy bien. Pensaba que me iba a costar mucho más, pero conocer a algunos compañeros de la selección como Felipe, Llull o Garbajosa y la confianza que me ha dado el entrenador me ha ayudado a adaptarme rápidamente”.


Por último, el MVP del mes de octubre en la ACB ha analizado el choque de esta tarde ante el conjunto belga y asegura que el equipo no se puede relajar: “Cualquiera te puede ganar, como le pasó al Barcelona cuando perdió en su casa ante el Fenerbahce. Ningún partido es fácil y sobre todo el que tenemos nosotros en Charleroi. Es un pabellón muy pequeño en donde la gente está encima y tendremos muchísima presión. Seguramente saldrán muy motivados”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com