Sábado, 3 diciembre, 2016

Un juego del Real Madrid, en Facebook
Un juego del Real Madrid, en Facebook

Un juego del Real Madrid, en Facebook

Bwin.com, plataforma líder de juego online, te propone un nuevo desafío: entrenar junto al resto de jugadores del Real Madrid para conseguir el décimo título del club en la Liga de Campeones. En la aplicación de Facebook, “Raise Up the 10th“ (Levanta la Décima), podrás prepararte mental y físicamente para acompañar al Real Madrid en su viaje hacia Wembley.

El juego ofrecerá también entrevistas exclusivas con los jugadores del Real Madrid, en las que harán un análisis de sus rivales y opinarán sobre las claves principales de cada encuentro. Elige tu posición en el campo y empieza ya a entrenar en www.levantaladecima.com.

El jugador que más puntos consiga podrá asistir junto a un acompañante a la final de la Liga de Campeones que se disputará el 28 de mayo de 2011. Además, para cada partido de la fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal, los jugadores que más puntos consigan podrán ganar entradas para los partidos, camisetas y balones oficiales firmados por los jugadores del Real Madrid…y muchos premios más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts