Sábado, 10 diciembre, 2016

Rosell podría verse con Mourinho en Qatar
Rosell podría verse con Mourinho en Qatar

Rosell podría verse con Mourinho en Qatar

La posible coincidencia entre Rosell y Mourinho en Qatar sería la primera vez que ambos coinciden desde que el presidente del FC Barcelona hiciera aquellas declaraciones en las que aseguraba que el entrenador del Real Madrid tendría “el recibimiento que se merece” en el Camp Nou.

Rosell no entró en detalles sobre lo que quiso decir con esas palabras, pero no es difícil deducr que se referían a las insistentes provocaciones del portugués hacia todo lo relacionado con el Barça.

Sandro ya se encuentra en Doha desde ayer lunes, aunque Mourinho no tiene previsto viajar a Qatar hasta hoy como muy pronto, por lo que todo hace presagiar que el posible encuentro no se dará hasta mañana, dado que no coincidirán tampoco en el mismo hotel.

El primer cruce de palabras entre el mandatario culé y el técnico blanco podría producirse en la conferencia a la que asistirá Rosell sobre la dirección en el fútbol, dado que Mourinho tiene previsto acudir al mismo lugar y a la misma hora para conocer de primera mano el centro de alto rendimiento del Aspire en la ciudad de Doha.

De todos modos, su encuentro será ya inevitable durante el partido, cuando ambos presencien el partido entre Argentina y Brasil desde el palco del Kalifa Stadium.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts