Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi lo tiene claro: “Seguimos siendo superiores al Madrid”
Messi lo tiene claro: “Seguimos siendo superiores al Madrid”

Messi lo tiene claro: “Seguimos siendo superiores al Madrid”

 

Messi ha hablado sobre el clásico en Qatar, en donde se encuentra velando armas ante el choque amistoso que mañana disputará la selección argentina frente a Brasil. Leo valora las incorporaciones que ha realizado el Real Madrid para mejorar una plantilla que el año pasado cumplió su segundo año en blanco: “pese a las buenas incorporaciones y a la presencia de Mourinho, ganará el Barça seguro”.

Será un gran partido”, ha dicho y aseguró que si el Barça juega al nivel habitual, no habrá más color que el blaugrana. “Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas, pero creo que en esta ocasión, si jugamos a nuestro nivel, les vamos a ganar seguro“.

Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça para mí sigue siendo superior. Sin duda será un encuentro para disfrutar dentro del campo los jugadores y fuera de él, los aficionados”, añadió en la entrevista concedida a ‘fifa.com’.

Messi está tranquilo porque “se me dan bienlos ‘clásicos’. He logrado grandes actuaciones y bonitos goles. Aunque este año ellos vendrán con ánimo de revancha porque en los últimos tiempos el Barça está por arriba en la Liga y la ‘Champions’“, apuntó Messi al respecto.

Lo que Messi nunca hará, porque está educado así, es minimizar o ridiculizar al contrario. “Es un gran rival. Mantiene a casi todos los jugadores importantes y se ha reforzado bien con dos alemanes (Özil y Khedira) y, sobre todo, con mi amigo Ángel Di María, un auténtico fenómeno, ya lo verán”.

De Jose Mourinho ha destacado sobre todo “el cambio de mentalidad. Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts