Sábado, 10 diciembre, 2016

Joe Ingles, presentado: “Soy extremadamente feliz”
Joe Ingles, presentado: “Soy extremadamente feliz”

Joe Ingles, presentado: “Soy extremadamente feliz”

El australiano ha empezado a ver la magnitud de su nuevo club. Tras una jornada maratoniana, con las pertinentes revisiones médicas, Ingles ha pasado la prueba mediática. Su rueda de prensa de presentación ha generado una gran expectación. El jugador es consciente de que llega “al mejor club del mundo”. “No me lo pensé nada, es un sueño hecho realidad”, dijo ante los medios.

Ingles ha recordado que hace siete años realizó unas pruebas en Barcelona. Era su primera experiencia en Europa. “Desde entonces sigo al FC Barcelona”, señaló el nuevo crack del Regal Barça. Será el segundo australiano que viste la camiseta azulgrana. “Conozco a David (Andersen) de la selección australiana y me ha hablado muy bien del Club. Me muero de ganas de salir a pista y demostrar lo buen jugador que soy “.

El ya ex jugador del CB Granada es consciente de que su nuevo equipo no tiene nada que ver con el anterior, así como su cambio de rol. “Soy plenamente consciente de que jugaré menos que antes; en Granada jugaba 35 minutos y aquí tendré menos minutos”, asegura Ingles, que se ha definido así como jugador: Puedo jugar en varias posiciones exteriores. Puedo jugar de 1, de 2 o de 3, aportar cosas en defensa y anotar si es necesario. Una de mis habilidades es el pase. En el Regal Barça seremos 13 jugadores de gran talento y podré ayudar a abrir espacios para nuestros tiradores. Vengo a hacer todo lo que me pida el técnico y a darlo todo para mi nuevo club”.

Ingles, asimismo, dice que el salto NBA no le quita el sueño: “Ahora mismo soy jugador del Regal Barça. Evidentemente si algún día tengo la oportunidad de dar el salto lo valoraré, pero estoy centrado en el equipo. Deseaba jugar en un equipo de Euroliga, no pensaba que todo iría tan rápido y soy muy feliz”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts