Sábado, 10 diciembre, 2016

Higuaín y CR7 más letales que Villa y Messi
Higuaín y CR7 más letales que Villa y Messi

Higuaín y CR7 más letales que Villa y Messi

Mientras que en Barcelona siguen fascinados por el buen momento por el que pasa Leo Messi, tal vez deberían recordar quien es el Pichichi de la Liga y el que encabeza la clasificación para la Bota de Oro de esta temporada. Mientras que el argentino suma diez goles en Liga, Cristiano Ronaldo sigue superándole con las 12 dianas conseguidas hasta la fecha.

Y es que por más que la caverna mediática azulgrana siga vendiendo a la pareja Messi-Villa como la mejor del mundo, la realidad es que Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín forma la pareja más letal del momento. Entre los dos delanteros blancos suman ya 18 goles en Liga, dos más que los conseguidos por el argentino y el asturiano. La dupla letal blanca da miedo y en la Ciudad Condal más de uno tiemblan pensando en el clásico. Ni Ronaldo ni Higuaín consiguieron marcar gol en el Camp Nou la temporada pasada por lo que todavía tienen más ganas de asombrar al mundo desde el estadio culé.

Si contamos los goles conseguidos entre Liga y Champions, la pareja de delanteros blancos suman 24 goles por los 23 conseguidos por los azulgranas. Pese a estar presentes en un grupo digno de la Europa League, Messi y Villa solo han conseguido marcar un gol más que CR7 e Higuaín en la competición continental. Mayor mérito tienen los goles conseguidos por los atacantes madridistas, que se han tenido que enfrentar a rivales que reúnen 11 Copas de Europa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts