Domingo, 11 diciembre, 2016

Glen Johnson, ¿destino Madrid?
Glen Johnson, ¿destino Madrid?

Glen Johnson, ¿destino Madrid?

Tras haber sonado durante gran parte de este verano como posible refuerzo blanco, la llegada de Glen Johnson al Real Madrid podría producirse en el próximo mes de enero. El lateral derecho del Liverpool no se encuentra a gusto en el conjunto ‘red’ y su técnico, Roy Hodgson, no ha dudado en criticarle públicamente: “Para ser franco,  no ha ofrecido su mejor nivel hasta el momento. Creo que habría que preguntarle si piensa que está en su mejor forma y jugando como el mejor lateral derecho del país”.

Con su técnico en contra y militando en un conjunto de capa caída como el Liverpool  que se encuentra ya muy lejos de los puestos europeos de la Premier League, el lateral inglés prepara su salida inminente del club red. Según informa Vital Football, Johnson busca un equipo interesado en sus servicios  para poder abandonar su club actual. Bayern de Munich, Juvenuts y Madrid son sus posibles destinos y no cabe duda de que el inglés estaría encantado en vestir la elástica blanca.

El nombre de Glen Johnson ya sonó dentro de la órbita blanca el pasado verano cuando la llegada de Maicon se empezó a complicar. Pese a que Mourinho no quería usar a Sergio Ramos como lateral sino como central, la realidad es que la línea defensiva blanca es hoy por hoy la mejor de toda Europa, por lo que el técnico portugués no estaría interesado en reforzar la zaga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts