Sábado, 3 diciembre, 2016

¡La Sampdoria ofrece a Cassano al Madrid!
¡La Sampdoria ofrece a Cassano al Madrid!

¡La Sampdoria ofrece a Cassano al Madrid!

El presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, quiere desprenderse como sea del futbolista Antonio Cassano. Por ello, ni siquiera le importaría que el delantero italiano regresase a la disciplina merengue de la que ya salió en 2007.

Cassano lleva tres semanas apartado de la disciplina de la Sampdoria después de que el futbolista le llamara “viejo de mierda” al presidente de la entidad italiana tras una discusión por negarse a asistir a una entrega de premios. Por eso ahora Garone busca la salida del jugador en el mercado de invierno. “Si el presidente del Real Madrid tiene los mismos valores éticos que Cassano, se lo puede llevar”, comenta en tono jocoso el presidente de la Sampdoria en el Corriere Dello Sport cuestionado por un presunto – e inexistente –interés de José Mourinho por el jugador.

Pese a que Cassano había renacido como futbolista en la Sampdoria, el carácter del futbolista ha acabado con la paciencia de la directiva. “La gente me para por la calle y me pide que lo deje, pero tengo que mantenerme firme. Antonio es un buen chico y en estos años ha crecido mucho, Sus famosas ‘Cassanatas’ parecían casi una cosa del pasado, pero a veces parece que retrocede en el tiempo y vuelve a ser víctima de su carácter”, comenta Garrone. Cabe recordar que el paso de Cassano por el Madrid se recuerda más por sus juergas y su sobrepeso que por su calidad en el terreno de juego.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts