Martes, 6 diciembre, 2016

A Cristiano Ronaldo le apuntan hasta los goles que no mete
A Cristiano Ronaldo le apuntan hasta los goles que no mete

A Cristiano Ronaldo le apuntan hasta los goles que no mete

Cristiano Ronaldo lanzó una falta en Anoeta. Pepe, que estaba infiltrado en la barrera de la Real Sociedad, tocó el balón con la espalda y desvió su trayectoria permitiendo que entrara en la portería de la Real Sociedad.

El acta arbitral registró la circunstancia y el gol fue concedido a Pepe, tal y como recoge un sector de medios de comunicación. Sin embargo, otros, liderados por el diario Marca, no han querido que la realidad estropeara su maravilloso titular y han decidido otorgarle el gol a CR7 adulterando de esta manera la limpieza de la lucha por el pichichi. Aquí no hay más versión que la que dicta el acta arbitral, que lo explica clarísimamente. Por tanto, quien diga que Cristiano Ronaldo ha logrado 12 goles en esta Liga, miente.

Si Cristiano Ronaldo recurre a las trampas para hacerse valer en los terrenos de juego, también necesita que otros hagan trampas por él para ensalzarle con una gloria que no merece. Seguramente, este detalle carecerá de trascendencia porque Messi enchufa todo lo que tira y si no hay lesiones por medio volverá a repetir el pichichi y Bota de Oro del año pasado. Pero si llegara a ganarlo CR7 gracias a este gol, estaremos ante un nuevo pucherazo blanco. Uno más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts