Domingo, 11 diciembre, 2016

Villa, mejor que Ibrahimovic
Villa, mejor que Ibrahimovic

Villa, mejor que Ibrahimovic

Si algo no se le puede achacar al ‘Guaje’ es el trabajo. El asturiano se ha ‘currado’ su sitio entre los más grandes y ahora está recogiendo el fruto en el mejor equipo del mundo junto al mejor jugador del mundo.

A estas mismas alturas de temporada, el año pasado se encumbraba a Zlatan Ibrahimovic por sus enormes cualidades como delantero centro del Barça. El sueco contaba con 7 goles en su cuenta particular: 6 en la Liga y 1 en la Champions League. Pues bien, Villa ya ha empezado a demostrar que es mejor que Ibra, y lo puede hacer irrebocablemente, es decir, con las estadísticas por delante.

El asturiano ha cantado ya un gol más que Zlatan: lleva 6 en Liga y 2 más en la Champions. Pero el detalle está precisamente en el mayor mérito de Villa, dado que, mientras Ibra era indiscutiblemente el ‘9’ de referencia en el ataque blaugrana, el ‘Guaje’ únicamente ha actuado en dicha demarcación en los dos partidos que Messi no ha jugado por lesión. Algo que añade más importancia a las estadísticas del asturiano que, partiendo de la banda, es capaz de resolver ante portería como un auténtico delantero centro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts