Sábado, 3 diciembre, 2016

Rivera echa en falta el antiguo señorío del Madrid
Rivera echa en falta el antiguo señorío del Madrid

Rivera echa en falta el antiguo señorío del Madrid

“En mi etapa en el Real Madrid me inculcaron una serie de valores y una manera de actuar que no se parece en nada a la que ayer mostraron en El Molinón”, ha manifestado Rivero acerca de la actitud de Mourinho hacia el Sporting y comportamiento provocador y chulesco de Cristiano Ronaldo a lo largo de todo el encuentro de ayer en El Molinón.

La plantilla del Sporting está molesta con el Madrid, considera que este Madrid no sabe ganar y lamentan el comportamiento de determinados jugadores como Pepe, que realizó varios cortes de manga al público cuando marcó Higuaín, o el del entrenador de porteros que, al final del encuentro, manifestó su deseo de ver al Sporting en Segunda. Se trata de comportamientos que nada tienen que ver con lo que se supone debe ser un club señor y que difícilmente pueden encontrarse en la ejecutoria del club blanco a lo largo de su historia.

  •  

La conducta de este auxiliar técnico indignó a Preciado y fue presenciada por varios directivos del Real Madrid a los que Rivera pidió que “al igual que sacaron un comunicado contra las palabras de Preciado lo hagan ahora y expliquen la actitud de su técnico“.

Rivera también censuró a Cristiano Ronaldo que hablara del Sporting como “un equipo violento”, y le envió un recadito: “Cristiano Ronaldo debería fijarse más en lo que hizo él, que se pasó todo el partido provocando y dando patadas”.

En gijón siguen escaldados con la derrota ante el Madrid y mantienen que Benzema hizo falta a Lora antes de su remate de cabeza que significó el gol de Higuaín y critican los desplantes de varios jugadores blancos.

Una vez más el Madrid acabó un partido escuchando aquello tan tristemente famoso de “así, así, así gana el Madrid”. Hay tradiciones que no se pierden nunca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts