Miércoles, 7 diciembre, 2016

Nolito se ha comprometido con el Benfica
Nolito se ha comprometido con el Benfica

Nolito se ha comprometido con el Benfica

El caso no es nuevo. Sucedió con Cesc Fàbregas, con Piqué, con Marc Valiente, con Iago Falqué, con Gai Assulin… La historia es larga, pero el FC Barcelona no parece aprender de sus propios errores. Manuel Agudo, más conocido como Nolito, abandonará la disciplina del Barça Atlétic y del club blaugrana el próximo 30 de junio para jugar a partir de la próxima temporada con el Benfica.

La información la ha avanzado en exclusiva el diario Gol y coincide en el tiempo con la incorporación del holandés Afellay al primer equipo a partir de enero. Se trata de un error de planificación grave en un momento en el que el Barça necesita de todos sus efectivos del filial para cubrir posibles bajas en un primer equipo que ha empezado la temporada con una plantilla muy corta.

Nolito acaba contrato el 30 de junio y desde el club nadie ha mostrado el más mínimo interés por resolver su situción teniendo en cuenta que tiene 24 años y que el próximo año ya no podía seguir en el filial. Ni Zubizarreta ni el propio Guardiola han abordado el tema como el jugador esperaba y, ante la falta de interés mostrada por el club, ha optado por responder afirmativamente a una de las muchas ofertas que tenía sobre la mesa y el año próximo vestirá la camiseta roja del equipo lisboeta.

Nolito fue un hombre clave en el ascenso del filial blaugrana  a la Segunda A, anotando 12 goles. Este año está realizando un temporada muy positiva y lleva acumulados 5 dianas en la categoría de plata.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts