Sábado, 10 diciembre, 2016

Lass, adiós inminente: cuatro novias esperan respuesta
Lass, adiós inminente: cuatro novias esperan respuesta

Lass, adiós inminente: cuatro novias esperan respuesta

Pero entonces emergió la figura de Lass. El ex de Arsenal y Chelsea, entre otros equipos, llegó al club merengue en un momento de necesidad. Y cumplió. Sin embargo, su rendimiento e implicación en la primera plantilla blanca se ha resentido en los últimos meses y el Real Madrid, de llegar una buena oferta, aceptaría su salida inmediata.

Además, su actitud desafiante y despreocupada no ha ayudado a mejorar su imagen. “No tengo nada que demostrar. No es el fin del mundo”, relató recientemente el francés en declaraciones que publicaba L’Equipe.

Ante el Murcia, en el partido de ida de la Copa del Rey, Lass iba a ser titular, pero se borró por una sospechosa lesión. Tampoco jugó contra el Hércules y se cayó de la lista de Milán por decisión técnica. A partir de entonces, parece que el futbolista galo espabiló, aunque Mourinho ya tenía preparado para él un castigo: en el Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta del Torneo del KO y cuando la eliminatoria ya estaba sentenciado, Lass calentó en la banda pero no salió al terreno de juego.

En cambio, sí regresó en El Molinón. El técnico de Setúbal quiere darle una última oportunidad al jugador, pero éste parece no mejorar su actitud. Su representante ya afirmó que permanecería en la entidad blanca, pero Inter de Milán, Juventus, Milan y Tottenham pujan fuerte por su fichaje. ¿Dejará escapar el Real Madrid a Lass Diarra? Sólo depende del propio centrocampista, que debe implicarse más a las órdenes de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts