Domingo, 11 diciembre, 2016

El Madrid no se olvida de De Rossi
El Madrid no se olvida de De Rossi

El Madrid no se olvida de De Rossi

Si hay un jugador que no tiene recambio en este Madrid ese es Xabi Alonso. El donostiarra es el auténtico jugador clave en el sistema de diseñado por Jose Mourinho: ataca, defiende, organiza y da sentido a todo el equipo. Pese a ello, Mourinho sabe que pese a la fortaleza física de Alonso, sino que se lo pregunten a De Jong, pero el portugués no quiere forzar al jugador y piensa en un sustituto.

Según publica hoy el diario el portal alemán de noticias deportivas ‘4-4-2.com’, el Real Madrid sigue muy de cerca al centrocampista italiano Daniele de Rossi. El jugador de la Roma, que ya sonó este verano constantemente como jugador blanco, acaba contrato en 2012, por lo que la entidad italiana se vería forzarlo a venderlo el próximo verano si no queire ver como se marcha gratis del club. Con De Rossi, Mourinho contaría con un centro del campo de garantías junto a Xabi Alonso y Sami Khedira.

En cualquier, caso, el Reel Madrid no es el único interesado en De Rossi, un futbolista al que también sigue muy de cerca el Chelsea que dirige su compatriota Carlo Ancelotti.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts