Viernes, 9 diciembre, 2016

¡El fichaje de Afellay ya es oficial!
¡El fichaje de Afellay ya es oficial!

¡El fichaje de Afellay ya es oficial!

Las cifras por el fichaje del futbolista aún se desconocen, aunque fuentes próximas del entorno culé sitúan el precio entre los cuatro y cinco millones de euros.

Además, según ha anunciado el PSV Eindhoven, a la operación le faltan unos últimos flecos entre el futbolista y el club catalán. Y es que en estos mismos momentos, el representante del jugador, Rob Jansen, y directivos del F.C.Barcelona siguen negociando algunos detalles del contrato del jugador.

En la misma nota que publica la entidad holandesa en su página web oficial, se resalta que el futbolista está encantado de jugar en un club como el Barça, aunque por el momento centrará todos sus esfuerzos para ayudar al PSV en los próximos partidos.

El centrocampista acababa contrato el próximo 30 de junio y el Barça podría haber esperado a final de curso para hacerse con los servicios del jugador, pero así se evita que otros clubes europeos pujen por el futbolista.

Además, en una temporada tan larga y con una plantilla tan corta, es necesario dar descanso a los hombres más importantes del equipo. Teóricamente, Afellay llega como un suplente de lujo para no sobrecargar a los cracks como Andrés Iniesta o Xavi Hernández. Bienvenido, Ibrahim.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts