Mesut Özil, soltero y... sin compromiso

Mesut Özil, soltero y... sin compromiso

2010-11-14 | Administrador

El jugador del Real Madrid, Mesut Ozil, está libre en el aspecto sentimental. El internacional alemán lo ha dejado con su novia desde 2009, Anna-Maria Lagerblom.

A Lagerblom, a quien no le gustaba la vida en la capital española lejos de su país, reveló este sábado su nueva situación en declaraciones al periódico Bild. "Sí, nos hemos separado", explicó Anna-Maria. "Ese estilo de vida no era para mí, no me gustó. Estoy contenta de ser de nuevo una persona independiente, vuelvo a ser feliz". La ex de Özil se había instalado en verano en la capital española con su hijo, nacido de un primer matrimonio con otro jugador de fútbol profesional. También en verano, la prensa alemana especuló con la boda del internacional con su entonces novia.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com