Sábado, 10 diciembre, 2016

Messi: “Nunca pensé en dejar Barcelona ni el club”
Messi: “Nunca pensé en dejar Barcelona ni el club”

Messi: “Nunca pensé en dejar Barcelona ni el club”

Messi llegó a Barcelona con 13 años, todo un niño, por lo que es normal que añorara a su familia. “Pasé momentos muy duros, días complicados, en los que echas mucho de menos tu casa y tu familia“. Sin embargo, si algo caracteriza aún a Leo es su garra, su ímpetu y sus ganas de superación. “Nunca pensé en dejar Barcelona ni abandonar el club. Sabía que era yo quien había decidido dar ese paso y seguí luchando por hacer realidad mi sueño. Luego, tuve suerte de debutar muy joven en el primer equipo y todo cambió“, recordó.

Y llegamos a la etapa dorada de Messi y del FC Barcelona: los seis títulos. El mejor jugador del mundo reconoció que el hecho de haberlo ganado todo con el Barça no les quita “la ambición ni el deseo de volver a ganar“, y que sigue “creciendo año a año“.

Además, magnificó la figura de Pep Guardiola, no sin merecimiento, que es capaz de elegir siempre la “mejor posición” para él. “Me ha dicho que su intención es que participe todo lo posible en el juego y quiere que esté muy cerca de la portería rival. Así es más fácil marcar“.

Pero eso sólo fue el inicio de los halagos hacia Pep. “Guardiola trajo motivación, una renovación general que nos vino muy bien” y resucitó el vestuario que había dejado Rijkaard. Por cierto, Leo no se olvida de Frank porque fue la persona que confió en sus posibilidades y en su potencial. “Fue un entrenador y una persona maravillosa y le estoy muy agradecido“, sentenció.

Con todo, el ‘10’ sólo tiene palabras de agradecimiento para el Barça y viceversa. “Siempre he tenido todo lo que he necesitado, siempre he notado el apoyo del club y nunca he echado nada en falta“, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts