Sábado, 10 diciembre, 2016

Higuaín silencia al Sporting y el Madrid sigue líder (0-1)
Higuaín silencia al Sporting y el Madrid sigue líder (0-1)

Higuaín silencia al Sporting y el Madrid sigue líder (0-1)

El Madrid superó las primeras acometidas del Sporting jugando mejor, y el Pipita tuvo en sus botas la primera y la más clara de la primera parte, pero la mandó al palo derecho de la portería de un inspirado Juan Pablo.

El fragor del campo y la presión que quería Preciado en el Molinón dio sus frutos durante buena parte del encuentro. Y el árbitro Turienzo Álvarez participó de la batalla gijonense permitiéndoles una entrada detrás de otra, evitando las tarjetas amarillas y obviando las contínuas agresiones al límite del reglamento que el Sporting imprimía en cada jugada.

Cuando más achuchaban los de Preciado, Higuaín remató a placer un centro de Sergio Ramos y puso el primero, último y único gol de la noche en tierras asturianas. Se hacía así justicia a la superioridad blanca a pesar de las trabas que los rojiblancos les pusieron en muchos momentos.

La tensión con la que se vivió el partido reventó cuando a Botía se le fue la cabeza y agredió con una tremenda patada a Cristiano Ronaldo, por lo que fue expulsado con roja directa. 

Victoria blanca y ahora a por el Athletic y el gran Clásico ante el Barça.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts