Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça pierde esta semana a más de medio equipo
El Barça pierde esta semana a más de medio equipo

El Barça pierde esta semana a más de medio equipo

Después de estos dos días de fiesta, domingo y lunes, el equipo volverá a la actividad el martes a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva, pero será un entrenamiento en familia ya que los internacionales ya no estarán.

En el España-Portugal serán ocho los azulgranas que habrá en el estadio: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro y Villa.

Otro de los compromisos internacionales es el clásico Argentina-Brasil, que requerirá de cuatro azulgranas: Messi y Mascherano para Argentina y Alves y Adriano para Brasil.

Finalmente en el Francia-Inglaterra podremos ver sobre el terreno de juego a Abidal.

Una vez más la Fifa hace de las suyas y coloca estos partidos de selecciones cojidos con pinzas en medio del calendario de la temporada, mientras los clubs, y sobre todo el Barça dado el gran número de internacionales que aporta ven como sus estrellas deben marcharse a recorrer kilometros a dos días de la competición liguera.

No será hasta el jueves que Guardiola podrá contar con la plantilla al completo salvo percance alguno de última hora. El entrenamiento será por la tarde, a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva. El viernes, a las 11 horas, tendrá lugar la última sesión antes del partido del sábado en Almería. Un desplazamiento que el Barça hará el mismo día de partido, ya en sábado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts