Domingo, 11 diciembre, 2016

Rubinos Pérez pitará la semana que viene el Almería-Barça
Rubinos Pérez pitará la semana que viene el Almería-Barça

Rubinos Pérez pitará la semana que viene el Almería-Barça

Antonio Rubinos Pérez debutó en primera en 1998, precisamente en el Camp Nou cuando, estando de cuarto árbitro (no sería hasta 2002 que entraría como titular), le tocó sustituir al árbitro principal. Aquel partido el Barça lo ganó por 1 a 0, pero el buen recuerdo de Rubinos Pérez no duró para siempre.

La temporada pasada por ejemplo, expulsó a Puyol en el Sardinero ante el Racing. Quizás la expulsión fuera justa, pero el asunto empieza a oler mal si se miran otros partidos.

También en la temporada pasada, no vio un penalti clarísimo a Ibrahimovic en el Reyno de Navarra cuando el Barça ganaba 1 a 0. El penalti y el posible gol hubieran dado la tranquilidad a los de Pep Guardiola, que vieron como, en el último minuto, el Osasuna marcaba el empate, haciendo que los culés perdieran dos puntos.

Pero el escándalo lo vivímos en la temporada 08/09, la del triplete. Unos días antes de jugar en Roma, los de Pep jugaban un partido de trámite en el Camp Nou y el míster hacía debutar a Marc Muniesa. El desenlace lo sabemos todos: injusta expulsión al joven canterano debutante que abandonaba el campo con lágrimas en los ojos.

Esperamos que este año Rubinos se fije un poquito más en lo que hace… y en lo que no hace. Ni que sea un poquito.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts