Jueves, 8 diciembre, 2016

Míchel: “Me parece bien el diálogo Mourinho-Preciado”
Míchel: “Me parece bien el diálogo Mourinho-Preciado”

Míchel: “Me parece bien el diálogo Mourinho-Preciado”

 

El técnico madrileño no tomó partido por ninguno de los dos entrenadores porque considera que los dos tienen razón: “Para empezar, en este país, afortunadamente cualquiera es libre de hacer cualquier tipo de manifestación y de expresión, siempre y cuando tenga que ver con el respeto. Mientras que no haya insultos y descalificaciones, me parece todo correcto“, expresó, y añadió que le parece muy bien, “un entrenador opina y el otro se defiende, habrá gente que estará a favor y en contra“, afirmó.

Preciado se ha defendido de unas acusaciones. Insto a todas las partes a comprender el papel del otro. A lo mejor Mourinho no ha trabajado en un equipo como el Sporting de Gijón, con esos recursos, o como el Getafe o el Depor. A lo mejor le falta información para saber cómo se hacen unas cosas u otras. Me parece bien lo que dice Mourinho y me parece bien lo que dice Preciado, siempre cuando no haya descalificaciones profesionales o personales ni insultos“, concluyó.

Aunque uno sea modesto se puede defender, y aunque uno sea un magnífico entrenador de un equipo grande pues a veces también se equivoca. No pasa nada si alguien se defiende si es con el respeto. No acepto el insulto u otras cuestiones… pero defenderse o dar tu opinión… ¿Por qué no?“, sentenció.

Gijón espera a Mourinho…

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts