Viernes, 9 diciembre, 2016

Lotina también entiende a Preciado
Lotina también entiende a Preciado

Lotina también entiende a Preciado

Lotina, como el actual entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino, se mostró molets también por las declaraciones de Mourinho y se puso de parte de Preciado.

“Cada uno puede estar o no de acuerdo con la contestación de Preciado, pero que esté molesto lo tenemos que entender, porque cada uno en su equipo hace lo que cree conveniente y siempre para ganar y entiendo que esté indignado”, dijo Miguel Ángel Lotina, preparador deportivista, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina no quiso entrar a valorar las declaraciones de Preciado, que llamó “canalla” a Mourinho después de que éste dijera que en el Camp Nou, ante el Barcelona, el Sporting de Gijón renunció a la victoria.

“No voy a decir lo que me parecen las declaraciones de Preciado, porque cada uno contesta como cree conveniente, pero sí tengo que decir que le entiendo. Si a mí me dicen que mi equipo se deja ganar y lo dice un compañero, también estaría muy molesto“, añadió.

Esto no fue todo pues Lotina añadió: “No me gustan las declaraciones de los entrenadores que estén en activo o en el paro hacia otro equipo. “, dijo el técnico.Bastantes críticas tenemos de la prensa y de los aficionados como para que nos critiquemos entre nosotros“.

“Uno tiene que barrer su casa y cuando su casa está limpia, que generalmente no suele estar, o lo está menos de lo que decimos, entonces puede hablar. A mí me gusta ser respetuoso”, dijo para finalizar sus declaraciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts