Sábado, 3 diciembre, 2016

Laporta es demandado por quedarse comisiones
Laporta es demandado por quedarse comisiones

Laporta es demandado por quedarse comisiones

La historia viene de lejos. Cuando Joan Laporta era presidente del Barça, el club catalán y el Bunyudkor de Uzbekistán, llegaron a un acuerdo que incluía una serie de requisitos.

Por una parte, algunos jugadores, entre los que se encuentran Messi, Eto’o, Puyol, Iniesta y Cesc fueron a realizar algunas charlas magistrales sobre futbol por las que cobraban un millón de euros cada uno.

Por otro lado, se llegó también al acuerdo de que los dos clubs se enfrentarían en un par de amistosos y los de Uzbekistán vendrían además a hacer un stage a Barcelona. En el acuerdo, el Barça percibiría unos 5 millones de euros.

Por otro lado, el señor Laporta realizó una serie de negocios con Uzbekistán, cuyos beneficios, unos 3 millones de euros, le fueron ingresados en una cuenta del BBVA a nombre de su despacho profesional y procedente de la empresa Zeromax cuyo presidente es una persona muy vinculada al club uzbeko Bunyodkor.

Ahora, Bayram Tutumlu, intermediario de Laporta con la empresa de Uzbekistán y agente de futbolistas, reclama el 10% de todas estas operaciones, es decir, su comisión.

La demanda ha sido aceptada por el Juzgado de primera instancia número 10 de Barelona, con lo que Laporta tiene 120 días hábiles para responder la demanda. Después llegará el juicio civil cuya fecha será fijada en un futuro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts