Domingo, 11 diciembre, 2016

Garrido: “Compararse con el Barça es una pedantería”
Garrido: “Compararse con el Barça es una pedantería”

Garrido: “Compararse con el Barça es una pedantería”

Porque el entrenador del Villarreal sabe que esta noche se enfrenta a uno de los más grandes de la historia del fútbol y ha dicho que “ahora mismo comparar al Villarreal con el Barcelona me parece una pedantería porque es un equipo campeón de Europa. Simplemente tenemos una línea de juego vistosa y puedo asegurar que iremos al Camp Nou a jugar al fútbol”.

Garrido cree conocer las claves para ganar en el Camp Nou: “Una de las señas de identidad de nuestro equipo es que siempre salimos a ganar los partidos, con gran humildad y mucho respeto porque jugamos contra un gran campeón; intentaremos salir a jugar un buen fútbol demostrando personalidad”. Además, el técnico y confía en el buen papel que pueden hacer sus jugadores ya que tienen “muchas ganas de hacer una gran temporada“. Según Garrido, son un equipo que sale “Los dos equipos tenemos jugadores muy creativos y su rendimiento va a ser clave en el resultado final. Debemos aspirar a jugar como sabemos y también que nuestro juego defensivo sea muy agresivo y estemos muy juntos”.
 

Pero aunque crea conocer la solución para puntuar aquí, sabe que si no dan “el cien por cien en todas las acciones del partido” no rascarán ni un punto, y aun así es un hecho dudable.

Garrido es consciente de la superioridad del Barcelona, porque cree que tiene jugadores “buenísimos” como son Xavi, Villa o Messi y que para ganar hay que “conseguir frenarles, hay que aplicarse mucho en defensa y en ataque” y que el partido les “exigirá defensivamente el máximo en todas las acciones”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts