Sábado, 3 diciembre, 2016

Duelo entre el Madrid de Messina y la Penya de Pepu
Duelo entre el Madrid de Messina y la Penya de Pepu

Duelo entre el Madrid de Messina y la Penya de Pepu

El DKV Joventut espera a un Real Madrid que sólo ha tenido un día para preparar este difícil choque ante los de Pepu Hernández. Los de Ettore Messina tienen la oportunidad de lograr su victoria 800 en Liga ACB.

La Penya tiene una asignatura pendiente con los equipos grandes en su feudo. El balance en sus duelos con el Madrid Barça y Caja Laboral de los dos últimos años es de 1-14. Ettore Messina ya sabe lo que es ganar con el Real Madrid en Badalona: fue el año pasado (76-82) ya con Pepu Hernández en el banquillo verdinegro.

Los de Pepu Hernández, invictos en casa esta temporada, reciben a un Madrid con todo su arsenal incluido Hosley que tiene ganas de demostrar muchas cosas a su ex equipo.

“Creo que estamos preparados para el partido y vamos a ver si nos salen las cosas”, decía ayer el técnico del Joventut, Pepu Hernández. Según el entrenador verdinegro sus posibilidades de ganar esta tarde al Madrid pasan por “mantener una concentración total y absoluta”.

“El DKV Joventut nos va a exigir un extra defensivo por su desparpajo ofensivo, porque le gusta correr y tirar al primer pase. Dejarnos llevar por su juego sería un error”, aseguró Jorge Garbajosa.

Duelo de titanes también en los banquillos. Los rumores sitúan a Pepu Herández al frente del conjunto madrileño cada vez que el equipo de Messina despierta dudas, hecho que “molesta profundamente” a el técnico del DKV.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts