Sábado, 3 diciembre, 2016

Cuando Villa y Messi se encontraron
Cuando Villa y Messi se encontraron

Cuando Villa y Messi se encontraron

Cuando estos dos se juntan no hay quien los pare. En los primeros partidos costó un poco, pero cada día que pasa demuestran entenderse mejor, llegando a veces a la perfección absoluta.

Si contamos solo partidos de liga, ocho y cinco son los goles que avalan a Messi y Villa respectivamente. Si además sumamos el resto de competiciones, 13 son los goles de Messi y 7 los de David Villa.

Además, los dos delanteros suman siete asistencias (3 para Villa y 4 para Messi), que han supuesto otros tantos goles.

Por otro lado, cabe decir que, a David Villa, el Villarreal es un equipo que le va. Hasta ocho veces ha perforado Villa la portería de los de La Plana. Messi, aún haberle costado, el año pasado logró sus dos primero goles ante el Submarino desde que ambos están en Primera. Si el Balón de Oro consiguierá hacer diana, batiría otro récord, pues el argentino habría marcado por primera vez en su carrera en siete partidos consecutivos.

Los dos delanteros deberán ser letales esta noche ante Diego López, portero del Villarreal esta noche, y que sólo ha encajado 8 goles esta temporada, lo que permite al Villarreal codearse con los primero de la tabla.

Por otro lado, la defensa azulgrana deberá tener también en cuenta que la pareja atacante del Villarreal, Rossi y Nilmar, suman el mismo número de goles que los culés. En total son 13 las dianas de los amarillistas. Messi y Villa deberán demostrar porqué ellos dos además pueden hablar de sus goles en la Champions y porqué el Villarreal no disputa esta competición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts