Lunes, 5 diciembre, 2016

Cesc: “Nadie me ha reprochado que quisiera ir al Barça”
Cesc: “Nadie me ha reprochado que quisiera ir al Barça”

Cesc: “Nadie me ha reprochado que quisiera ir al Barça”

Así lo ha manifestado en una entrevista concedida al diario The Sun, cuando le han preguntado sobre si había recibido algún reproche: “No, en absoluto. Fui sincero sobre este asunto todo el tiempo y creo que entendieron la situación perfectamente, al cien por cien“.

“Ni una sola persona, en el estadio o en la calle, me ha dicho algo malo. Nada en absoluto, y es algo que agradezco y aprecio”, dice el capitán de los ‘gunners’.

Ahora mismo, Cesc cumple 8 años en Londres, y el canterano del Barça dice que ahora mismo está centrado en “tener una gran temporada con el Arsenal y ganar algo”.

Cesc Fábregas también habló de la victoria mundialista de la selección y del gol que fabricaron él e Iniesta, los dos canteranos del Barça, y que dió el título : “Es algo de lo que siempre estaré orgulloso, un recuerdo que permanecerá para siempre“, dijo el mediocentro del Arsenal. “Hay grandes jugadores que han hecho cosas muy grandes en el fútbol y que no lo han ganado“, añadió el de Arenys, que aún tiene en la retina el desenlace de la competición: “No importa cuánto tiempo haya pasado. Sigues siendo campeón del mundo, así que cuando hayan pasado 15 o 20 años todavía podré mirar hacia atrás y decir: ‘fíjate lo que conseguí, fue alucinante“.

También se le preguntó por si prefería ganar la Premier o la Champions, a lo que el catalán contestó que “después de ganar la Eurocopa y después el Mundial, la Liga de Campeones es el siguiente premio gordo para mi. Además, este año se juega a sólo 20 minutos de mi casa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts