Viernes, 9 diciembre, 2016

Benzema, ¿en lugar del lesionado Inzaghi?
Benzema, ¿en lugar del lesionado Inzaghi?

Benzema, ¿en lugar del lesionado Inzaghi?

El AC Milan necesita a un delantero de garantías para lo que resta de temporada si quiere hacer algo importante este año. Y tal y como asegura La Gazzetta dello Sport, “la prioridad en los despachos es buscar un delantero para enero…“. Según esta misma información, el elegido por Galliani es el ariete francés del Real Madrid, Karim Benzema, debido a su escasa participación a las órdenes de Mourinho.

El francés tiene muy difícil jugar con el Madrid y es comunitario“, asegura el rotativo. Sin embargo, no podría disputar la Champions este año porque ya ha jugado algunos minutos de la competición con el Real Madrid. No en vano, poco parece importarle este detalle al conjunto italiano porque “la prioridad del Milán esta temporada parece ser la el Scudetto, en el que no estaban tan bien colocados desde hace años“.

Así las cosas, parece que los directivos del Milan tienen más nombres en su agenda ya que conocen que la opción de Karim es imposible. Los otros elegidos por el club rossonero son Alberto Paloschi, del Parma, y Diego Forlán.

Las palabras de su agente

Por su parte, el representante de Benzema, Karim Djaziri, zanjó cualquier rumor que alejaba al galo del Bernabéu porque el jugador “quiere quedarse y jugar en el Real Madrid“.

Benzema al AC Milan o la Juventus? No va a dejar el Real Madrid. Todavía quedan algunos meses antes de enero, pero a Karim quiere quedarse y jugar en el Real Madrid“, aseguró. “Todavía tiene cinco años de contrato“, sentenció.

Pase lo que pase, el Milan intentará fichar a Benzema de nuevo en el mercado de verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts