Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Cuidado, hoy no podemos fallar!
¡Cuidado, hoy no podemos fallar!

¡Cuidado, hoy no podemos fallar!

Hasta tres victorias y cuatro empates han logrado sacar los de La Plana en sus visitas al Camp Nou durante las once temporadas que llevan en Primera División.

En sus dos primeras visitas, en las temporadas 98/99 y 99/00, los amarillos cosecharon dos victorias (1-3 y 1-2). A la tercera va la vencida y así fue como el Barcelona lograba doblegar al Villarreal en su tercera temporada (4-1). Repeterían gesta en la cuarta visita del Submarino (1-0), pero en las dos siguientes temporadas, los de Castellón rascarían dos empates (0-0 y 3-3).

El Barça conseguiría dos victorias más en los años siguientes (1-0 y 4-0), pero serían las últimas, ya que el Villarreal ha sacado una victoria (1-2) y dos empates (3-3 y 0-0) en los últimos tres años.

De todos estos encuentros cabe destacar dos en particular. En primer lugar la victoria por 4 a 0 de la temporada 06/07. No fue un resultado transcendental, pero si que lo fue el gol de museo que marcó Ronaldinho en la segunda parte para establecer el 4 a 0 definitivo. Xavi colgó un balón en el interior del área, Ronaldinho lo recogió con el pecho, se la acomodó y dibujó una acrobacia en el aire colando el balón al fondo de la porteria levantando a todo el estadio aclamando el que sería uno de los golazos más espectaculares de Roni en el Camp Nou.

 

La otra cara se vivió hace dos temporadas. Con el marcador a favor por 3 goles a 1 y con el estadio entero entonando el ¡Campeones Campeones!, el equipo de Pep Guardiola se dejó empatar el partido en el último minuto aplazando el alirón a la jornada siguiente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts