Viernes, 9 diciembre, 2016

Piqué: “Parece que todo lo que dicen en Madrid está bien”
Piqué: “Parece que todo lo que dicen en Madrid está bien”

Piqué: “Parece que todo lo que dicen en Madrid está bien”

Piqué no se cortó un pelo tampoco ante los micrófonos de RAC1 y quiso salir al paso de todas las reacciones que han surgido desde Madrid tras sus palabras en las que aseguraba que al Real Madrid los árbitros “le ayudan más”.

El defensa del Barça fue claro en su exposición: “Si tú coges las estadísticas de los últimos años, ves que el Real Madrid ha sido al que más le han ayudado”, señaló.

Piqué no se quiso quedar ahí, y denunció que la parte madridista intente “transmitir la imagen de que el Madrid está tan bien y el Barça tan mal”. Gerard insistió en su reflexión anterior: “Imaginaros que en los últimos tres años fuesen ellos los que hubieran ganado todo y tuvieran tantos campeones del mundo, sería muy complicado”. Es por eso que al los jugadores blaugrana no les queda más remedio que “ser mejores en el campo”.

Cuando se le pregunta acerca de las repetidas alusiones de Mourinho al FC Barcelona, Piqué simplemente comenta: “Parece que en Madrid hay más libertad de expresión. Todo lo que dicen está bien. En cambio, todo lo que decimos en Barcelona parece que está mal”.

En referencia al horario en el que se ha fijado el Clásico, el canterano señala que “el problema es más para la gente. Los que vienen de fuera serán los perjudicados”, en cambio, para los futbolistas es “un partido más a las nueve de la noche, una buena hora”.

Finalmente, sobre las polémicas e injustas amonestaciones que está sufriendo esta temporada y que pondrán en peligro su presencia en el derby, Piqué ha reflexionado: “Tenía en mente jugar esta jornada y no estar ante el Almería pero las cosas se han avanzado”, y, aunque quiere jugar ante los andaluces, el defensa no las tiene todas consigo “viendo que por cualquier cosa me sacan tarjeta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts