Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho: “A Guardiola le haría un contrato de 50 años”
Mourinho: “A Guardiola le haría un contrato de 50 años”

Mourinho: “A Guardiola le haría un contrato de 50 años”

Mourinho no podrá estar el domingo en el Molinón dirigiendo al equipo, un contratiempo menor: “No hay ningún problema. Es mejor que esté sancionado yo que un jugador importante. El futbol está lleno de situaciones en las que se pierde el control. El partido del Murcia era muy fácil de arbitrar pero no quiero disculparme. Tengo que asumir mis errores. Cuando vuelva a ver a Paradas Romero le pediré perdón. En ese mismo partido, el portugués decidió sustituir a Sergio Canales en el descanso, un gesto que cree que le servirá para mejorar.” Lo hice a posta. Hoy se ha decidido a hablar conmigo.Yo le he explicado que podía haber hablado con él antes, pero prefería que él fuera en la dirección equivocada para llegar a un momento en que se diera cuenta de que no estaba bien. Canales es un gran chico. Posee mucho talento y tiene todo para hacerlo bien en el Madrid, declaró.

Al ser preguntado sobre las pocas rotaciones que está realizando con el equipo, Mourinho fue claro: No creo que tenga que hacer rotaciones. Si los jugadores están bien tengo que aprovecharlos. Mis jugadores están preparados y haré las rotaciones cuando crea conveniente. Pero reconozco que hay jugadores que merecen más minutos en el campo”.

De vuelta a la Liga y al partido frente al Barcelona, el luso restó importancia a la fecha: “Me da igual que sea el lunes, ya lo sabía. Sabemos quien controla eso. Si analizas un poco las declaraciones, se entiende todo. No vamos hacer un drama por esto. No tengo ningún problema”. Además, aseguró que tiene una gran relación con Guardiola: “Coincidimos cuatros años y sólo guardo recuerdos positivos. Tengo una relación muy buena con él, cercana. Si fuese el presidente del Barça le daría 50 años de contrato. Es el entrenador ideal para el Barcelona. Conoce perfectamente el club”.

Finalmente, Mourinho reconoció que está feliz en su nuevo club: “Me encanta la idea de poder construir al equipo. Me veo trabajando en el Madrid hasta que estemos felices todos. Estoy muy contento. Si en un determinado momento no es así, será el momento de irnos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts