Jueves, 8 diciembre, 2016

Habla la Liga: “No hay vuelta atrás en el Barça-Madrid”
Habla la Liga: “No hay vuelta atrás en el Barça-Madrid”

Habla la Liga: “No hay vuelta atrás en el Barça-Madrid”

Durante la inauguración del “Tour de la Liga BBVA”, el presidente de la LFP justificó la fecha del partido: “Hay mucha gente que tiene que trabajar en el proceso electoral en Cataluña y el foco de atención tiene que ir sobre esas elecciones, importantes para todos los catalanes y para todos los españoles, y el lunes sólo habrá ese partido y la gran mayoría de los españoles van a estar todo el día pendiente de él”.

Según Astiazarán, otro de los motivos que se tuvo en cuenta fue que la UEFA decidirá esta misma semana el organizador del Mundial 2018: “No se quería correr ningún riesgo con la coincidencia de las elecciones y el partido, ya que hay que demostrar al mundo de que España es capaz de organizar un buen Campeonato del Mundo”.

Por último, se refirió a la polémica generada entre José Mourinho y Manuel Preciado, ya que el Sporting presentó una alineación repleta de suplentes en el Camp Nou. “Todos los futbolistas salen al campo a ganar y a darlo todo en cada partido, lo importante es que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de esos partidos”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts