2010-11-12 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Sporting recibe al Madrid con la moral por los suelos



Tras haber perdido por3-1 en la ida, el Sporting necesitaba una noche de épica para poder pasar ronda, pero la noche empezó muy mal para los rojiblancos. A los diez minutos de partido, N’Sue aprovechaba un centro de Kevin para anotar el primer gol del partido. Jarrón de agua fría para los sportinguistas.


Si para entonces la remontada se antojaba más difícil, el segundo gol del Mallorca, nuevamente N’sue en el minuto 15, hacían imposible cualquier intento de pasar ronda. En el 26' el Sporting recortó distancias gracias a un penalti trasformado por Bilic tras una mano clara de Kevin. Y hasta el descanso poco más. Los locales no sabían cómo acechar la portería de Lux y el Mallorca parecía cómodo con el resultado y contagiado por la apatía de los rojiblancos. Tras la reanudación, el guión no cambió en exceso. El Sporting llegaba con más peligro a la portería del Mallorca, pero el gol de Muñiz solo conseguía empatar el partido.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información