Domingo, 4 diciembre, 2016

El Regal Barça se rehace ante el Lietuvos (69-55)
El Regal Barça se rehace ante el Lietuvos (69-55)

El Regal Barça se rehace ante el Lietuvos (69-55)

A pesar del desenlace final, los de Xavi Pascual comenzaron despistados en el primer cuarto, el cual incluso terminaron perdiendo. Sin embargo, el resto del partido fue dominado por los locales que suman así su tercer triunfo en la Euroliga, igualando las victorias del Montepaschi de Siena que perdió (81-68) con el líder del grupo C, el Fenerbahce Ulker.

El conjunto culé salió con un quinteto poco habitual en el que Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro cedieron sus puestos a Víctor Sada y Jaka Lakovic, en un inicio donde destacaron las defensas de ambos equipos, que, unido a la falta de acierto en ataque, propició que se acabara con un tanteo muy bajo (10-11).

Poco a poco, el Barcelona fue encontrando la clave de cómo hacer daño a la defensa lituana, y gracias a los puntos de Navarro, Mickael y un Kosta Perovic muy acertado fue abriéndose hueco en el marcador, llegando al descanso con una cómoda ventaja de nueve puntos, presagio de lo que sería la segunda parte.

Tras el tiempo descanso, el Regal Barcelona no cambió el guión y siguió en su empeño de evitar sorpresas ante un rival menor y sumar así una importante victoria. El actual campeón de Europa mantuvo siempre una distancia en el marcador de al menos 10 puntos, que le permitió no pasar apuros ante el equipo lituano, que a pesar de todo no tiró la toalla hasta el final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts