El educado Roures llama a Mourinho maleducado

El educado Roures llama a Mourinho maleducado

2010-11-12 | Administrador

Pese a que Jaume Roures haya favorecido al Barça eligiendo el lunes como fechar para la disputa del clásico, el presidente de mediapro no tiene suficiente y no ha dudado en atacar hoy a José Mourinho.


Ayer, el técnico portugués aseguró a la Cadena Ser que ya conocía la fecha en la que se iba a jugar el partido antes que se hiciese pública: “Ya lo sabía. Me da igual pero sabemos quien controla y sus conexiones. Si analizas un poco las declaraciones, se entiende todo". Ahora, el todopoderoso Roures se atreve a juzgar lo dicho por Mourinho.  "Tenemos en cuenta a todos los clubs y sus consideraciones y entre ellos, al Real Madrid. No vale la pena responderle, ya sabemos como es", ha afirmado Roures en RAC-1, que después  ha calificado al técnico portugués como "maleducado".


Roures afirmado que "el horario del Clásico no es una decisión suya y que es una cuestión de consenso entre la LFP y los clubs que la integran". El presidente de Mediapro ha reconocido que ha hablado "tres o cuatro veces" con Manel Arroyo, directivo responsable de derechos televisivos del FC Barcelona para saber la sensibilidad del club azulgrana. Para Roures, tanto el Barça como el Madrid querían disputar el Clásico en domingo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com