Martes, 6 diciembre, 2016

El Barça de basket se plantea realizar un fichaje
El Barça de basket se plantea realizar un fichaje

El Barça de basket se plantea realizar un fichaje

La primera, la incorporación del alero lituano Jasaitis para cubrir la ausencia de Basile, a quien se le está echando más de menos de lo que suponíamos. Simas Jasaitis, actualmente sin equipo, jugó la temporada pasada con el Galatasaray turco y antes disputó la liga ACB con el DKV Joventut y Tau. Años atrás estuvo en el punto de mira del Barça, pero sus elevadas pretensiones económicas frenaron el fichaje. Ahora está dispuesto a firmar por mucho menos, aunque sabe que sólo servirá como parche porque en cuanto Basile se recupere se quedará sin ficha.

Este año la final de la Euroliga se disputa en el Palau Sant Jordi y el FC Barcelona, actual campeón de Europa, quiere repetir la jornada memorable y victoriosa de 2002, cuando el equipo se alzó con su primera copa de Europa. Por eso Pasqual está tocando todos los resortes para que el rendimiento del equipo vaya a más a medida que avance la temporada y pueda superarse este inicio titubeante que nos ha ofrecido hasta ahora.

El fichaje de Jasaitis y el trabajo de mentalizaciónn que se está realizando con Ricky Rubio para lograr de él su mejor nivel son la mejor prueba de que en el Barça de baloncesto se trabaja con seriedad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts