Jueves, 8 diciembre, 2016

Cazorla, sobrado: “No sería una sorpresa ganar al Barça”
Cazorla, sobrado: “No sería una sorpresa ganar al Barça”

Cazorla, sobrado: “No sería una sorpresa ganar al Barça”

“Siempre son partidos muy bonitos porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Ojalá que podamos traernos algo positivo de allí, ya que tampoco sería una sorpresa enorme ganar, pero sabemos que deberemos aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Ya hemos demostrado que podemos plantarles cara y vamos con esa intención”, ha señalado.

Según el futbolista asturiano, el Villarreal debe “tener personalidad con el balón” para afrontar con éxito el encuentro, ya que así se evitaría perderlo rápido y obligaría al Barça a correr más. “Nosotros no sabemos jugar de otra manera. Si no lo hacemos como sabemos no tendremos posibilidades. Intentaremos tener el balón y no encerrarnos demasiado”, ha indicado el internacional español.

El jugador del Villarreal ha recordado también que su equipo ha logrado grandes resultados en el Camp Nou y que deberán estar muy concentrados si quieren repetir una buena actuación en territorio catalán.

Por último, Santi Cazorla ha confesado que “será muy complicado aguantar el tirón” de Barça y Real Madrid, ya que el objetivo de su equipo es clasificarse para la Liga de Campeones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts